Hacer Lampara Con Materiales Reciclados

Leyendo por Internet, en busca de información, he visto algunas cosas que me han parecido interesantes y es que, en los tiempos que corren, cada vez nos pensamos más como gastar nuestro dinero y en que.
Esa forma de pensar hace que cada vez mas personas aprovechen Internet para aprender a hacer cosas que antes no sabían, ni querían aprender.
Antes era tan sencillo como sacar la tarjeta de crédito y comprar eso que queríamos o el servicio que necesitábamos,  pero queramos o no, poco a poco esa mentalidad va quedando atrás y aunque seguimos necesitando de profesionales para ciertas cosas, no hay nada de malo en aprender lo básico y hacer algunas nosotros mismos.
Siempre he estado preocupado por la naturaleza, por el reciclaje, por aprovechar las cosas y no ser de estas personas derrochadoras del usar y tirar, cuando tengo que comprar algo, procuro que sea muy bueno y que dure.
Un ejemplo de reciclaje constructivo lo tenemos por ejemplo en hacer lamparas con distintos materiales que de no aprovecharlos irían a la basura, tales como botellas de plástico, aquí os dejo un ejemplo.



La verdad es que quedan bastante bien, y con ello no sólo ahorramos en no comprar una lámpara, sino que además ayudamos al medio ambiente al no tirar ese plástico.

Otro material con el que se pueden hacer lámparas es el papel, usando diferentes materiales, que van desde el papel reciclado hasta como veremos mas adelante el típico papel de las magdalenas, hay muchos diseños en Internet  al alcance de todos, con lo que sólo hay que ponerle ganas y atreverse a hacerlo uno mismo, vamos con algunos ejemplos.



Bueno, espero que ésta pequeña charla os haya concienciado un poco y os anime a usar materiales reciclados para otros usos.
Así mismo os animo a suscribiros para recibir nuestras ultimas actualizaciones antes que nadie, podéis hacerlo agregandonos en Facebook haciendo clic AQUÍ o introduciendo vuestra dirección de correo electrónico en el apartado que encontrareis debajo de los botones de redes sociales.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...