Reciclaje Navideño

Con los tiempos en los que vivimos y en las fechas que estamos, que mejor que utilizar lo que tiramos a la basura para hacer unos cuantos objetos decorativos con ellos y así de paso ahorrarnos un dinero que nos vendrá muy bien para otras cosas.

Utilizando desde papel, tales como el de los folletos de los hipermercados, o el plástico de las botellas varias que siempre hay por casa, se me ha ocurrido buscar un par de ideas y comentarlas contigo.

Es tan sencillo a veces y lleva tan poco trabajo que no se porque no hacemos mas cosas de este tipo, se pueden hacer desde arboles de navidad, bolas, adornos para la mesa, para las paredes.

Os dejo algunos ejemplos:


Otras cosas tan simples como hacer una bola de navidad con unos tapones, pegamento y un poco de pintura.




Me gustaría que en éste próximo año, que ya tenemos a la puerta de la esquina, pensemos bien si todo lo que compramos lo necesitamos realmente o es que el consumismo se ha apoderado de nosotros, creo que poco a poco nos vamos dando cuenta de que hemos usado el planeta como si fuera de usar y tirar y ahora nos toca volver al pasado, arreglar cosas en vez de comprar nuevo.

Muchas gracias Por Vuestros Comentarios Y Feliz Navidad A Todos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...