¿Agua Fría En La Ducha?

Con la llegada del invierno, a medida que bajan las temperaturas, notamos que el agua de la ducha cada vez está mas fría, lo que la mayoría de nosotros no sabe es que eso casi siempre tiene solución  solo tenemos
que irnos al calentador de agua y regular la temperatura con la que sale.

Sea cual sea la marca y el modelo de nuestro calentador de gas, suelen tener dos manecillas, una con el símbolo de una gota de agua y otra con el símbolo de una llama de fuego.



La ruedecilla de la gota de agua indica la cantidad de agua que pasa por el calentador en ese momento, si la llevamos hacia el mas, pasará mas agua por segundo, con lo que la temperatura de dicha agua será menor, si por el contrario la llevamos al lado del menos, estrangulará la salida del agua, con lo que el chorro será menor pero saldrá mucho mas caliente

La ruedecilla de la llama de fuego significa la cantidad de gas que pasa por segundo, cuanto mas hacia el mas esté, mas caliente saldrá el agua y mas gas gastará, y si la llevamos al contrario, gastará menos gas pero calentará menos también.

¿Entonces cual es el punto optimo? Muy sencillo, en invierno haz de tener la manecilla de la gota de la llama al mínimo y la de la gota de agua también al mínimo  así debería salir lo suficientemente caliente con el mínimo consumo de gas.

Si por lo que sea, no es suficiente con ello, sólo tienes que aumentar la manecilla de la llama hasta que consigas la temperatura deseada en la ducha. Ten en cuenta que cuanto mas aumentes esta manecilla, mas gas consumirás  y en los tiempos que corren no es buena opción  por lo tanto ve subiéndola poco a poco hasta que salga como te gusta.

Si te ha gustado el post, comentarlo nos ayudarás a mejorar, gracias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...