Antivirus Gratuito

Después de muchos antivirus, y teniendo en cuenta que lógicamente todo el mundo quiere cobrar por su trabajo. Desde mi punto de vista es normal que no hayan buenos antivirus gratuitos, pero cuando tienes varios ordenadores, no eres un profesional de la informática y además tienes un sueldo de normalito a estar en el paro, es normal que cada vez busquemos mas formas de ahorrar dinero.
Hasta hace nada usaba AVG y mi opinión es que es muy bueno y ademas intuitivo,  alejándose de las versiones mas complejas y que menos personas entienden, pero se me acaba el periodo de prueba y me veo obligado a buscar otro gratuito. Después de mucho buscar he encontrado uno que la verdad, me parece interesante. Se Trata de AVAST y su versión gratuita, la protección es suficientemente buena para una versión gratuita, y da la posibilidad de tenerlo en nuestro ordenador durante un año completo a coste cero, os dejo dos enlaces donde podéis encontrarlos y descargarlo, una es la conocida Softonic y la otra la del propietario de antivirus Avast. Una vez lo instaléis solo tendréis que registraros para tener un año de protección gratuita, sin duda una gran alternativa para los tiempos que corren.

La Página De Softonic:
http://avast.softonic.com/

La Página del Fabricante:
http://www.avast.com/es-es/free-antivirus-download

Lo Habéis probado ya? Que os parece, podéis comentar lo que queráis tanto aquí como en la pestaña OPINA que veis arriba. Un Saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...