Colocar Banner En Tu Blog o Web

Cuando estamos empezando y no sabemos mucho de programación no sabemos demasiado de como va el tema, la mayoría de nosotros, si decidimos colocar publicidad, lo hacemos de google adsense, que es la plataforma de google para este tipo de contenido, pero que pasa cuando avanzamos un poco en el tiempo, tenemos muchas visitas y los ingresos a final de mes no concuerdan con ellas, pues que tal vez desees buscar anunciantes por tu cuenta y ganar algo mas de dinero, aquí es donde empieza éste post.

¿Qué opciones tenemos para crear un banner publicitario uno mismo?

-Pues bien, puedes usar cualquier programa de dibujo, diseñar y crear tu el banner y luego colocarle simplemente un enlace en la foto. Éste es el caso de nuestro banner promocional, el que veis aquí abajo  es una imagen editada en photoshop con un enlace, si pincháis esta foto os abre en una ventana nueva nuestra pagina.


-También os valdría un simple texto con un enlace, muy fácil de colocar insertado en el texto de cualquier parte del blog es tan fácil de colo car como que ya os la he colado, jajaja, mirad detrás, esta en la palabra enlace, si la pulsáis pasara lo mismo, vuelve a abrir esta pagina en otra ventana.

-Pero si no queréis complicaros la vida, hay paginas web donde con solo seleccionar unos parámetros os hacen los banner a medida. La Primera Se Llama BannerSnack y si pulsáis sobre la palabra os llevara a su pagina, y la segunda es BannerMaker, os registráis  diseñáis vuestro banner, le dais a download y os aparecerá el código a colocar en vuestro blog.

Una vez en el blog solo tienes que colocar un gadged de texto html donde vosotros queráis y os aparecerá el banner que habéis diseñado.

No os olvidéis de preguntar o comentar lo que queráis. Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...