Colocar El Recuadro De Facebook En Tu Blog o Web En 5 Sencillos Pasos

Casi tan importante como hacer buen contenido para tu web o blog, o como publicitario en distintos medios para que vaya llegando flujo de visitantes es conectarlo con las redes sociales, en ellas hay millones de personas a las que aún no sabes si les gusta tu web, así que nada mejor que poner el recuadro de Facebook con tus seguidores en la web, de esta forma tu visitantes podrán hacer me gusta fácilmente y leer tus actualizaciones en su página de Facebook.

1- Vas a la página de Facebook que has creado para tu web/blog y una vez allí copias la dirección que muestra el navegador, tal cual aparece.

2- Vas a la página de desarrolladores web de Facebook, pinchando en el enlace que te dejo a continuación: Haz Clic Aquí.  
    

3- Rellena los datos que te pide, el primero de todos es la dirección web que has copiado de tu página de Facebook, los dos recuadros siguientes son el ancho y el largo que va a medir el recuadro, la siguiente pestaña te pregunta si quieres que se muestren las caras de tus seguidores, si quieres colores claros u oscuros, la siguiente muestra un fragmento de tu último post, color del borde y le damos a GET CODE, nos dará dos códigos.


4- Vamos al blog, pestaña plantilla, y pinchamos en edición HTML y buscamos la etiqueta BODY, después de ella insertamos tal cual el primer código, le damos a guardar y nos vamos a la pestaña diseñó, elegimos el sitio del blog donde queremos poner el recuadro de Facebook, pinchamos en AÑADIR UN GADGET y elegimos HTML/JAVASCRIPT, en el copiamos el segundo código y pulsamos guardar.

5- Si ahora pulsamos ver blog, ya deberíamos ver el recuadro de Facebook con la gente que ha pulsado me gusta. Ahora recuerda actualizar también esa página de Facebook para no perder lectores.

Espero que este tutoríal haya disipado tus dudas, si por lo que sea no lo ha hecho, o tienes más dudas, no dudes en escribir tus dudas en el foro que hay debajo de la entrada, en cuanto tenga un minuto te aclarare las dudas, un saludo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...