Colocar Molduras Poliestireno, Poliuretano, Poliespan En 3 Pasos


Las Molduras o Cornisas De Poliestireno son la mejor alternativa a las molduras de escayola, para mi son mucho mejores, son mas ligeras, mas baratas, mas fáciles de cortar y de colocar.
Hoy vamos a colocar molduras de poliestireno decorativas tanto en un tabique de pladur, el que esta en la parte derecha de la fotografía y un tabique de hormigón, en la parte izquierda, en tres sencillos pasos asequibles a todos, no es necesario ser un experto para ello.


Moldura Decorativa Poliestireno


Cortar Moldura Decorativa
Primer Paso: Una vez que sabemos por donde queremos empezar, colocamos la pieza en el sitio para ver como sera el corte a realizar, suelen ser de 3 tipos, corte recto, para unir piezas en un mismo tabique, corte a 45 grados interior, para esquinas y a 45 grados exterior para esquinas en forma de saliente, como la que veis en la foto anterior. Colocamos la pieza en una ingletadora, o sierra manual y la cortamos.




Pegar Moldura Poliestireno


Segundo Paso: Colocamos la pieza en un sitio donde éste estable y no podamos manchar nada. Cogemos el pegamento para molduras, el cual hemos elegido en formato de tubo, para colocar en nuestra pistola de silicona por la facilidad de aplicación que tiene. Colocamos el pegamento a lo largo de la pieza formando un cordón recto.

Moldura Decorativa
Tercer Paso: Colocamos la pieza sobre la pared, en la zona donde queremos pegarla y presionamos sobre ésta y el techo hasta que quede pegado por todos lados, una vez acabado y con una espátula retiramos los restos de pegamento que salen por las juntas y alisamos la pasta.



Moldura DecorativaY aquí tenemos el resultado final, ya pintadas con pintura plástica, la típica que usamos para la pared. Espero que os haya gustado el tutorial, podéis usar el formulario que tenéis debajo para preguntar dudas o comentar este post, un saludo.

Así mismo os animo a suscribiros para recibir nuestras ultimas actualizaciones antes que nadie, podéis hacerlo agregandonos en Facebook haciendo clic AQUÍ o introduciendo vuestra dirección de correo electrónico en el apartado que encontrareis debajo de los botones de redes sociales.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...