Hacer Negocios Por Internet

Hay muchas formas de ganar dinero en Internet, una mas seguras que otras, pero hay que ser realistas, no vas a hacerte rico de la noche a la mañana. Como todo en la vida, el esfuerzo, la constancia, el trabajo, a la larga hará que puedas al menos, pagar algunas facturas con ello.

La opción que me gusta, para hacer algo de dinero, aunque no es demasiado es la opción de escribir un blog. Si te gusta escribir, tienes un tema interesante y algo de tiempo libre, tal vez quieras intentarlo, aquí en unos sencillos pasos te explico los pasos que he seguido yo para empezar en esto.

-Lo primero que hice es crearme una cuenta en Blogger.com, una vez tienes una cuenta, que por cierto es totalmente gratuita, buscas la opción crear blog, eliges un nombre, lo diseñas y ya estas listo para escribir en el.

-El Primer mes fue para mi el mas duro, porque hay que escribir muchos post, cuantos mas mejor, para darle mejor aspecto al blog y que quien entra de visita vea que hay cosas que leer.

-Además, después de mucho escribir, puedes ver que nadie visita tu blog y es que los buscadores tardan mucho en encontrar tu sitio, para conseguir visitas sin contar con ellos, debes buscar foros que tengan que ver con lo que escribes y hacer comentarios dejando tu dirección del blog, así quien lo lea puede decidir ver tu blog y así conseguirás mas visitas, todo ello requiere mas trabajo del que ya tienes buscando temas e intentando escribir sobre ellos.

-Si eres capaz de superar ese periodo de tiempo, tienes mucho ganado.

-Si quieres añadir publicidad en tu blog y ganar algo con las visitas que recibes puedes abrirte una cuenta en cualquiera de estas empresas que se dedican a ello.

      La primera opción y la que mas dinero da es Adsense, colocando su publicidad en tu pagina, te pagan de forma variable, dependiendo de la cantidad de visitas que recibes y los clics que hacen en dichos anuncios.

    Otra opción aceptable es Infolinks, es compatible con Adsense y añadiendo los dos aumentas las posibilidades de ganar dinero con tu blog.

Aún así ten en cuenta que el porcentaje por cada mil paginas vistas que hacen clic en publicidad es de 5 o 6 clics, lo que supone 1 euro de ganancias mas o menos, por lo que es importante que consigas muchas visitas en tu blog, cuanto mas mejor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...