Superado el Primer Mes

Hace Pocos días éste blog cumplía un mes, no se puede esperar mucho de un blog que arranca, ya que hasta que no tiene cierto contenido, unas decenas de post y muchos afiliados, no suele resultar muy interesante.

Pero me he sorprendido a mi mismo, por que este blog que como nuestro nombre dice, fue una idea para HACER UNO MISMO, vamos, por un servidor, esta consiguiendo batir mis propias previsiones.


Llevamos mas de 1300 visitas en nuestro primer mes, que a pesar de ser muy pocas, son muchas por ser el primer mes de vida de éste blog y más cuando todo el contenido ha sido creado desde cero.

Más de 12 personas se han inscrito a nuestras actualizaciones por e-mail, a través del Feed.

También tenemos 20 Fieles seguidores en Facebook, que leen y comentan cada uno de los Post.

Hemos Ganado 50 céntimos el mes Pasado con la Publicidad, que no es mucho, pero ayudará a pagar el dominio www.hacerunomismo.es que vale unos 6 euros al año.

Y lo que sin duda mas me ha sorprendido, es que después de partir de la pagina 50 de Google, si ponéis en el buscador las palabras HACER UNO MISMO, encontrareis este blog en la primera pagina del mismo, que puede parecer una tontería,  pero muchas empresas pagan unas buenas cantidades de dinero por estar en la primera pagina.

Y todo ésto gracias a vosotros, por entrar cada dia para leer lo que yo escribo, sin vosotros, esto no sería posible, Gracias.

Siempre Mas Y Mejor.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...