¿Qué es un hosting?

Un hosting es el lugar físico en internet en el que puedes colgar tu página web, un disco duro como el de tu ordenador, de un tamaño determinado, dependiendo del que tengas contratado...
En el se ponen las fotos, vídeos, datos en general, para que tu página web sea visible desde cualquier navegador web en cualquier parte del mundo, estos hosting están muy bien conectados a la red, a través de una conexión a internet bastante más rápida de la que tenemos en casa, con el fin de que carguen más rápido tus archivo y además pueda soportar el que mucha gente los este viendo a la vez.

Para tener un hosting propio solo hay que ir a cualquier empresa que gestiones hosting y dominios y dependiendo de lo que necesitemos coger uno u otro precio.

El precio de un hosting básico para empezar en el mundo de internet suele rondar los 30 euros al año y suele incluir el dominio propio por ejemplo: www.hacerunomismo.es

Buscando bien puedes conseguir que el primer año te salga gratis, ya que las empresas de hosting de mayor tamaño pueden permitirse el lujo de no cobrar el primer año con tal de ganar clientes para el siguiente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...