Como Poner Un Foro En Mi Blog O Web

Cuando tienes un blog o una web y quieres interactuar con tus visitantes, poner un foro en blogger es una tarea sencilla, un foro se convierte en una buena herramienta para dar voz a la gente o como forma de resolver dudas acerca de tus artículos, verter opiniones y entablar conversaciones sin que tu tengas prácticamente que intervenir.

Hacer Un Foro En Mi Web o Blog



Hacer un foro desde cero es una tarea compleja, porque hay que tener muchos conocimientos sobre programación web, lenguajes de programación, saber hacer bases de datos e interconectarlas con formularios y demás.

Para facilitar la creación de un foro, muchas empresas se encargan de hacerlos y dártelos prácticamente acabados para que tu solo tengas que preocuparte de ponerlo en tu web, actualmente en esta web tengo un foro, lo veréis abajo del todo, que esta hecho con la empresa que os voy a nombrar a continuación.

NABBLE es una web que se encarga de todo esto, basta con que introduzcas algunos datos y copies el código web que te da al final para que tengas listo tu propio foro de manera gratuita, a cambio solo te pone publicidad en el mismo, es su manera de financiarse.

Vamos a Ver como se hace.


Para Empezar y una vez en la pagina web de NABBLE, nos vamos a la pestaña Start a Free Forum (Empezar un Nuevo Foro).

Aquí vemos ya que tenemos que rellenar una serie de datos. Nombre de usuario, e mail y pasword para acceder a nuestro foro como administradores del mismo.


Luego tenemos que nos pide que elijamos el lenguaje, el tipo de contenido del foro por si fuera para adultos y demás, el nombre de nuestro foro (el de esta web se llama EL FORO DE HACER UNO MISMO) y una breve descripción del mismo, para finalizar metemos los dígitos que aparecen abajo para certificar que somos una persona y a continuación nos aparecerá nuestra pantalla del foro, donde ya podemos iniciar temas y configurar, solo tenemos que buscar la opción del código html y pegarlo como texto html en nuestro blog o web, si tienes un blog de blogger solo tienes que añadir un gadget de texto html y copiar dentro el código que ya tienes.

Si Algo no te ha quedado muy claro no dudes en preguntar, puedes usar los comentarios de acontinuación o el foro, salu2.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...