Botones Redes Sociales Blogger

Ésta semana me apetecía cambiar mis botones para redes sociales por unos mas atractivos, y como no encontraba nada que me acabara de gustar he decidido hacérmelos yo mismo y así hacer honor al nombre de ésta web.

Así que con un poco de trabajo y la ayuda de PhotoShop he hecho el diseño de 3 botones, uno para el Feed, otro para Twitter y otro para Facebook, no ha sido difícil, ha bastado darles un poco de apariencia en 3d y ponerles unas sombras para conseguir un buen resultado, aquí os dejo la muestra.

Botones Redes Sociales Para Blog o Web


¿No están mal no? Comparado con lo que he visto por ahí, la verdad es que me quedo con éstos. Mas adelante haré un tutorial sobre como hacer estos iconos usando PhotoShop, pero de momento la intención de este post no es mas que mostrároslos y dejar el texto html para que podáis ponerlo en vuestras webs o blogs sin problemas, a cambio solo os pido que no eliminéis el pequeño enlace que hay debajo con el nombre de éste sitio.

Pues bien, he cogido el texto html de otros botones similares y los he modificado a mi antojo para hacerlo a medida para estos botones, y os he remarcado lo que tenéis que cambiar para que pongáis vuestras direcciones.


Para Copiar Éste Texto Selecciona Todo y Pulsa la Tecla Ctrl+C

Tranquilos, no os asustéis que no se come a nadie, jejeje, solo tenéis que sustituir los textos en mayúsculas por vuestras direcciones de Facebook  del feed, del twuitter y las 3 ultimas de abajo son la misma, la que corresponde al feed de correo electrónico, todo esto lo encontrareis en la pagina de vuestro feed, que en mi caso es FeedBurner, lo demás es todo igual que esta puesto arriba, copiar y pegar.

Así mismo os animo a suscribiros para recibir nuestras ultimas actualizaciones antes que nadie, podéis hacerlo agregandonos en Facebook haciendo clic AQUÍ o introduciendo vuestra dirección de correo electrónico en el apartado que encontrareis debajo de los botones de redes sociales.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...