Como Abrir El Capó Del Coche

Para cualquier tarea de mantenimiento del motor de nuestro vehículo es necesario que abramos el capo del coche, bajo el podemos encontrar el motor, el bote de liquido refrigerante, de frenos, el aceite, filtros y demás, pero si no estas acostumbrado a hacerlo puede que te cueste encontrar los mecanismos de apertura.

Como Abrir El Capó Del Coche


Como Abrir El Capó Del Coche
Empezaremos por entrar en nuestro coche, desde el asiento del conductor, bajo el volante en el lado izquierdo suele encontrarse la palanca o tirador que nos abre el capo, en la foto podéis ver que en éste coche, que es un Seat Ibiza, lo tenemos junto a la puerta y tiene forma de palanca.


Como Abrir El Capó Del Coche
Una vez hecho esto nos iremos a la parte delantera del coche y veremos que el capo se ha abierto parcialmente. Para abrirlo del todo buscamos bajo él una palanca de forma similar a la de la fotografía  unas se accionan hacia arriba como es el caso de ésta, pero las hay laterales y hacia abajo, solo tenéis que moverla un poco y veréis hacia donde va, con ella accionada tenéis que tirar del capo hacia arriba y se levantará completamente.

Mecanismo Apertura Capó Coche
Una vez Abierto buscaremos la varilla metálica y alargada que veis en la foto y la pondremos en su lugar para que aguante el peso del capó mientras hacemos el mantenimiento del vehículo,  tenéis la foto de como queda puesta arriba del todo. Es importante que quede bien colocada para evitar que el capo se os caiga encima con el peligro que ello conlleva.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...