Purificador De Aire

Un purificador de aire no es mas que un pequeño ventilador con un filtro de partículas en su parte trasera, su función es filtrar el aire de nuestro hogar para eliminar de ella impurezas que puedan afectar a nuestra salud.

Purificador de Aire


La Impurezas mas comunes son El Polvo, Las Esporas De Moho, El Polen, El Humo, La Caspa De Nuestros Animales. Todas estas impurezas que vuelan en el aire entran en nuestros pulmones cada vez que respiramos y

provocan reacciones alérgicas con el tiempo, por lo que estos aparatos son bastante recomendables tanto si tenemos animales en casa como si vivimos en una zona con mucha vegetación, ayudándonos a prevenir la aparición de futuras alergias y mas si tenemos niños en casa.

Estos aparatos consumen muy poca energía  porque están diseñados para estar en funcionamiento 24 horas al día, 365 días al año, ininterrumpida mente. Para que os hagáis una idea, consume en un día de funcionamiento mas o menos la mitad que vuestro aire acondicionado en una hora de uso, por lo que el gasto mensual de tenerlo todo el día puesto no superaría los 2 euros aproximadamente.

Notarás que respiras aire mas puro, mas limpio, si eres alérgico lo notaras mucho mas, se minimizaran los picores de la piel, los eccemas, el lagrimeo de los ojos, etc... Para ello ha sido diseñado, para las personas con alergias, para mejorar su vida en el hogar.

Purificador de Aire
Extraer El Filtro HEPA

Los Filtros mas eficaces son los llamados Filtros HEPA, son los que mas partículas atrapan, eso si, el precio de un aparato con este tipo de filtros puede ser el doble que uno con otro filtro, pero por eso mismo, porque no hay comparación entre ellos. Ojo si piensas adquirir uno de estos aparatos, muchas empresas para vender sus productos ponen filtros de peor calidad y los catalogan en el exterior de la caja como FILTROS TIPO HEPA, y eso no significa que sea un HEPA, sino que es parecido, pero no tienen las mismas características ni son de la misma calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por colaborar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...