Como Poner Tu Móvil En La Bicicleta

Para los que nos gusta ir en bici tener en tiempo real la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo que llevamos pedaleando y otros datos de utilidad es una buena ayuda que hará mas productivos los entrenamientos.

Poner El Movil En La Bicicleta



La mayoría de los ciclistas compran un cuenta kilómetros especifico para la bicicleta, esta claro que es una buena opción, pero no es indispensable si tienes un teléfono móvil. En tu smartphone puedes tener incluso mas y mejores referencias sobre tus entrenos. Para ello hay muchas aplicaciones disponibles con apartados exclusivos para corredores de bicicleta y la mayoría tienen versión gratuita, por lo que solo necesitas comprar un soporte para colocar tu teléfono en la bicicleta.

Poner El Movil En La Bicicleta


Una vez comprado el soporte para nuestro teléfono solo tenemos que retirar la funda que lleva puesto.
Introduciremos ahora nuestro móvil en la funda que trae el soporte y la cerramos.

Poner El Movil En La Bicicleta


Colocaremos la base del soporte en el manillar o la potencia de nuestra bici con las herramientas que suelen venir en el pack.

Poner El Movil En La Bicicleta


E insertamos la carcasa con el móvil en su soporte a través de unas ranuras que lleva para ello.

Poner El Movil En La Bicicleta


Ahora solo falta abrir la aplicación en cuestión y dar al botón de inicio para ver como corre el tiempo, marca la distancia, la velocidad.
Ahora puedes mejorar tus tiempos sin problemas y guardar tus entrenos en tu teléfono móvil para repasarlo cuando y donde quieras, ademas éste tipo de aplicaciones graba el recorrido por lo que podrás verlo en un mapa también desde tu teléfono.

Poner El Movil En La Bicicleta


Y termino aconsejándote que te suscribas a nuestras entradas para que recibas antes que nadie nuestras actualizaciones. Salu2.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...