Como cambiar la batería del iPhone 4

Hoy os voy a explicar como cambiar vosotros mismos la Batería De Un Iphone 4, aunque pueda parecer algo tedioso ya que el fabricante no deja la batería a la vista como pueda pasar como un Samsung, la verdad es que cualquiera puede hacerlo.

Iphone 4 vista trasera


Para empezar quitaremos la funda del teléfono, si os fijáis en la parte de abajo, podéis ver el conector para la carga y la transferencia de datos y a los lados aparecen dos tornillos pequeños. Con un destornillador de precisión debéis quitarlos.


Iphone 4 tornillos para su apertura

En la siguiente foto podréis ver el proceso.


como abrir el Iphone 4

Una vez retirados los tornillos cogemos como se ve en la foto la parte trasera del teléfono y deslizamos hacia donde se encuentra el botón de encendido y veréis como la tapa al deslizarse queda suelta, ahora podéis quitarla.


como abrir el Iphone 4

Aquí tenéis lo que se ve al retirar la tapa, ese bloque negro con letras es la batería, vamos a quitarla.


Iphone 4 sin tapa

Con el mismo destornillador de precisión retiraremos el tornillo de la conexión de la batería, es un único tornillo que esta donde veis el destornillador.


Quitar la Bateria Iphone 4

Una vez retiramos el tornillo hay que retirar la placa plateada, debajo esta el terminal que conecta la batería al teléfono, con ayuda de algo en forma de palanca, a poder ser de plástico hacemos fuerza hasta que salga.


Quitar la Bateria Iphone 4

Una vez retirado el terminal tiráis de ese plástico que veis en la foto, tendréis que hacer fuerza para sacar la batería, ya que esta pegada al teléfono con cinta adhesiva de doble cara, podéis ayudaros de un destornillador para hacer un poco de palanca.

Quitar la Bateria Iphone 4


Y por ultimo, aquí veis ya la batería en la mano, para terminar cogeremos la nueva e invertiremos el proceso.


Cambiar bateria iphone 4

Para terminar os advierto algo que ya sabéis pero que es bueno recordar, estos teléfonos son muy caros, no intentes hacer esto tu mismo a no ser que seas algo manitas, ten cuidado al usar la fuerza ya que hay partes delicadas y si te queda alguna duda ponte en contacto conmigo mandando un mail en la pagina de contacto o bien pulsa el botón de Me Gusta de Facebook y plantearla en nuestra pagina. Salu2.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...