CASIO
Divisas:

40L Hombres y mujeres Aire libre impermeable Respirable Mochila deportiva Viajes Senderismo Camping Mochila ligera Bolsa de bicicleta de alta capacidad para correr Ciclismo Ciclismo Escalada y caza B07JFB2TTF

€56.90  €28.22
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07JFB2TTF
  • 817 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Características: Panel trasero transpirable en forma de panal Acolchado, puede hacer que su hombro y espalda se vean frescos y secos; La malla gruesa ventilada y las correas ergonómicas ajustables para el hombro con abundante relleno de esponja pueden ayudarlo a aliviar el estrés del hombro que lo hace sentir cómodo incluso después de un largo viaje.
  • Tela: Tela de nylon impermeable de alta calidad, tela de nylon impermeable como agua de deslizamiento rápido, desgarro, desgaste, humedad transpirable, suave y cómoda.
  • Alta capacidad: lo suficientemente grande para llevar lo que necesita en el viaje, es lo suficientemente espacioso para su hamaca, ropa, toalla, diario y un par de cervezas si es necesario.
  • Ocasión: es una mochila cómoda y segura para caminatas, campamentos, caminatas, viajes, tanto para hombres como para mujeres.
  • Capacidad: 40L + 10L Color: negro, azul lago, azul cielo, naranja, azul real Especificación: 64 * 28 * 25cm / 25.20 * 11.02 * 9.84in.


Descripción del producto

Color:Cielo Azul

Características del producto:

Alta capacidad: lo suficientemente grande para llevar lo que necesita en el viaje. Es lo suficientemente espacioso para su hamaca, ropa, toalla, diario y un par de cervezas si es necesario.
Comodidad y seguridad ---- Panel trasero transpirable de nido de abeja Acolchado, puede hacer que su hombro y espalda se vean frescos y secos; La malla gruesa ventilada y las correas ergonómicas ajustables para el hombro con abundante relleno de esponja pueden ayudarlo a aliviar el estrés del hombro que lo hace sentir cómodo incluso después de un largo viaje. Correa pectoral con silbato de señal para emergencias. Así que es una mochila cómoda y segura para caminatas, campamentos, caminatas, viajes, tanto para hombres como para mujeres.
La cubierta impermeable impermeable incluye ---- Una cubierta impermeable. El material de poliéster puede evitar que el agua entre en la bolsa; Si llega la fuerte lluvia, entonces la lluvia funciona.
Compartimientos múltiples ----- Esta mochila de viaje tiene muchos bolsillos y correas, por lo que puede llevar muchas cosas para la mayoría de las necesidades de viajes y deportes.

Parámetros del producto (aprox.):

Nombre: bolsa de alpinismo de gran capacidad.
Material: tela de nylon impermeable
Capacidad: 40L + 10L
Color: negro, azul lago, azul cielo, naranja, azul real
Especificación: 64 * 28 * 25cm / 25.20 * 11.02 * 9.84in
Peso: 900 g

Lista de empaque:

Bolsa de alpinismo de gran capacidad * 1