CASIO
Divisas:



Adiestramiento de mascotas Almohadillas Pee Ultra Estéreo Agua Estructura cómoda y transpirable Protección de 6 capas Desodorante a prueba de fugas Pañales para perros, para perros pequeños y medianos B07L31CJC9

€80.66  €26.93
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07L31CJC9
  • 864 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ABSORCIÓN MÁXIMA: Las toallitas para baño absorben líquidos y desordenan mejor que los periódicos u otras almohadillas de entrenamiento. Las toallitas para baño son ideales para cuando hace mal tiempo y no quiere que su perro salga a la calle para aliviarse.
  • FUGA A PRUEBA: 100% libre de fugas con una capa de plástico resistente e impermeable para proteger su piso o alfombra de daños, lo que hace que la limpieza de la casa sea mucho más fácil
  • FÁCIL LO HACE: Solución simple Las almohadillas de entrenamiento para perros extra grandes son 100% más absorbentes que nuestras almohadillas económicas originales. Imagina lo fácil que será entrenar a un cachorro con un cojín que puede absorber tanto líquido.
  • Núcleo ultra absorbente que convierte el líquido en gel al contacto. A prueba de fugas con revestimiento de plástico para evitar daños en los pisos. Superficie de secado rápido con atrayente incorporado
  • Adecuado para principiantes: ideal para cachorros que aún se encuentran en la etapa de entrenamiento y aprendizaje, las pipas pueden ayudar a sus perros a formar un buen hábito de orinar en el lugar correcto.


Descripción del producto

Tamaño:L - 60cm*60cm/40pcs

Característica:
1. Hecho de 100% de pulpa de madera y material de polímero absorbente fuerte, las almohadillas de orina pueden absorber la orina y resistir las fugas del líquido, mantener su hogar limpio y ordenado.
2. Las almohadillas para mascotas son multifuncionales, como pavimentar directamente en el suelo para orinar con regularidad, colocarlas en una jaula para mascotas o debajo de la caja de arena, y así sucesivamente.
3. Ideal para la formación de cachorros, ayudando a perros ancianos, gatos. Respetuoso con el medio ambiente, adecuado para uso en interiores y para viajes, puede reducir el olor y le da a su habitación aire fresco.

Especificación:
Material: Pulpa de madera, película de PE, polímero absorbente
Dimensiones (1-2cm de desviación):
S - 33 * 45cm,
M - 45 * 60cm,
L - 60 * 60cm,
XL - 60 * 90 cm

Calidad:

Calidad:
S - 100 piezas,
M - 50 piezas
L - 40 piezas,
XL - 20 piezas

Nota:

1. Manténgalo fuera del alcance de los niños y manténgalo alejado del fuego.
2. No permita que su mascota tenga el hábito de morder las almohadillas.
3. Si su mascota se traga la almohadilla, comuníquese con un veterinario autorizado de inmediato.
4. Parece que hay muchos puntos sucios en la superficie del pañal. Pero en realidad es té en polvo. La función del polvo de té es llevar al perro a orinar y defecar en él.

Todas las dimensiones se miden a mano, puede haber desviaciones de 1-3 cm, gracias por su comprensión
El color real del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes que se muestran en el sitio web debido a muchos factores, como el brillo de la pantalla de la computadora o los niveles de iluminación.
El producto llegará en un plazo de 10 a 20 días y puede devolverse en un plazo de 30 días.

Si no podemos satisfacerlo por cualquier motivo, contáctenos a tiempo, prometemos a todos los clientes con un excelente servicio postve



Información de producto

Tamaño: L - 60cm*60cm/40pcs Detalles técnicos
MarcaPLDDY
Peso del producto4,54 g