CASIO
Divisas:



Aida Bz Bajo en Forma de M Gato Scratch Tablero de Juguete Corrugado Papel Garra Garra Gato pie Pad Gato rasguño Bordo Pet Cat Suministros B07MC471T5

€74.33  €24.78
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07MC471T5
  • 500 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1. Raspe para promover las garras sanas por el rasguño natural, deje su juego del gato, rasguñe, se oculta, se oculta y así sucesivamente..
  • 2. conveniente para que los gatos múltiples jueguen al mismo tiempo, diseño multilateral, el lado levantado se pueden también utilizar como silla reclinable cómoda o cama, de modo que sus amigos del gato multipliquen..
  • 3. con diseño único e innovador, la lámina de rasguño del gato se puede rasguñar al mismo tiempo, detección horizontal y horizontal; aunque la curva permite múltiples arañazos y ángulos de estiramiento, la forma del rasguño naturalmente atraerá su gatito..
  • 4. los Scratchers duraderos del gato se hacen de la cartulina reciclable del 100% que protege al gato contra rasguños y rasgones para asegurar uso ininterrumpido y durabilidad..
  • 5. proporcione un caldo de cultivo aceptable para su gato, proporcionando a su gato con los rasguños oblicuos naturales cómodos que son más ergonómicos que otros productos del rasguño del gato.


Descripción del producto

Nombre de producto: tablero del rasguño del gato
Material del producto: papel acanalado
Tamaño del producto: sobre 49.5 * 23.5 * 9cm
Adecuado para grupos: recomendado para uso por debajo de 7.5 KG

Nota:
1. las dimensiones de este producto se miden manualmente. Si hay un error, por favor entienda.
2. ¡ hay muchos estilos en nuestra tienda, recepción a la tienda!
3. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico!