CASIO
Divisas:

BIANJESUS Completar Maple Skateboard Baile en la Calle Escuela al Aire Libre En Las Cuatro Ruedas Niños Jóvenes Adultos Niños Niñas Principiantes Patinaje con Patinaje de 107 * 25 cm B07MPNBXQZ

€311.68  €103.97
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07MPNBXQZ
  • 987 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Nombre del producto: Monopatín; Tamaño: 107 * 25 cm; Características: Una plataforma estable y robusta garantiza una marcha segura y limpia, y está hecha de poliuretano de alta resistencia a la tracción.
  • Peso: 3kg. Peso mínimo del usuario: 20kg. Peso máximo del usuario: 150kg;
  • Materiales: arce, ruedas de poliuretano, rodamientos - acero al carbono, camiones - Aluminio; multitud aplicable: adolescentes, adultos de más de 1,2 m de altura;
  • Este set de skate de gran valor es ideal tanto para principiantes como para patinadores experimentados. Incluye todos los accesorios de protección necesarios para garantizar su seguridad.
  • Cubierta resistente: el skateboard está fabricado con polipropileno flexible y duradero que dura mucho tiempo, lo que agrega estabilidad y comodidad a su experiencia de conducción.


Descripción del producto

Color:A

tamaño: 107 * 25 cm;
Características: Una cubierta estable y robusta garantiza una conducción segura y limpia y está hecha de poliuretano de alta resistencia a la tracción.
Después de que los estudiantes hayan salido de la escuela, después de que los empleados de la oficina salgan del trabajo, podemos viajar en el scooter y conducir todo lo que queramos, para que podamos relajarnos.
Deje que su corazón se libere, así que el skateboard es una gran herramienta para que podamos reducir nuestra presión interna.
Preensamblado completo: este monopatín completamente ensamblado está diseñado para su conveniencia, está listo para montarlo de inmediato, lo cual es ideal para niños adultos adolescentes;
ruedas de larga duración: 4 ruedas están hechas de PU resistente para un uso a largo plazo, y también son grandes y suaves para soportar su patinaje en diferentes superficies