CASIO
Divisas:

BIANJESUS Skateboard 118 * 23 * 13 cm Maple Antideslizante Adulto Adolescentes Niños Niños Chicas Niños Completo Calle Paso Jardín Escuela Cubierta 4 Ruedas de PU Transparente B07MFDPYYX

€234.37  €97.52
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07MFDPYYX
  • 862 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • nombre del producto: Skateboard; tamaño: 118 * 23 * 13cm; Peso: 3kg. Peso mínimo del usuario: 20kg. Peso máximo del usuario: 100kg;
  • Materiales: plástico, ruedas de poliuretano, rodamientos - acero al carbono, camiones - Aluminio; multitud aplicable: adolescentes, adultos de más de 1,2 m de altura;
  • En una ciudad con mucho tráfico, puede usar un scooter cuando vaya al trabajo o la escuela. No solo puedes ahorrar tiempo, sino que también puedes ver el paisaje a lo largo del camino. Se siente genial.
  • La estructura de este monopatín es el resultado de un diseño cuidadoso por parte del diseñador, que es muy consistente con la estructura del cuerpo humano.
  • Este set de skate de gran valor es ideal tanto para principiantes como para patinadores experimentados.


Descripción del producto

Color:D

nombre del producto: Skateboard;
tamaño: 118 * 23 * 13 cm;
Materiales: plástico, Ruedas de poliuretano, Cojinetes de acero al carbono, Camiones - Aluminio;
Peso: 3kg. Peso mínimo del usuario: 20kg. Peso máximo del usuario: 100kg;
Características: Las ruedas del monopatín están especialmente tratadas para eliminar el ruido, y las ruedas tienen la ventaja de la absorción de impactos y la resistencia al deslizamiento.
Use un scooter para ejercitar su equilibrio y ayudarlo a controlar su peso. Esto le ahorrará tiempo y esfuerzo al hacer otros deportes.
Para la comodidad de los adultos, hemos aumentado la longitud de este scooter para que pueda permanecer más estable.
Puede ajustar la velocidad del Skateboard a voluntad, para que pueda disfrutar viendo los hermosos paisajes que lo rodean. En la tarde soleada, después de un descanso para almorzar, andar en moto, contemplar el paisaje, escuchar la música que le gusta, realmente disfruta de su tiempo.