CASIO
Divisas:



DECJ Leggings elásticos para Mujer Pantalones de Yoga de Talla Grande Medias para Correr,B,M B07KSSWMN7

€63.18  €23.82
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07KSSWMN7
  • 830 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • - Evacuación de la humedad: proporciona un confort liviano junto con capacidades de absorción y secado del sudor.
  • - Longitud total: fajas con control de abdomen en cintura media y cintura ancha.
  • - El tejido no transpirable, transpirable y elástico transpirable proporciona una cobertura completa
  • - Tejido elástico de nylon: perfecto para yoga, ejercicio, ejercicio físico, cualquier tipo de ejercicio o uso diario
  • - Bolsillo oculto en la cintura para guardar tu llave o tarjeta


Descripción del producto

Color:B | Tamaño:M

- Los pantalones de yoga son los pantalones de fitness ideales para mujeres que practican yoga, levantamiento de pesas, estocadas, sentadillas, entrenamiento cruzado, correr o cualquier cosa que implique inclinarse, cualquier tipo de ejercicio o uso diario. El material es lo suficientemente grueso como para no ver si se inclina, pero no demasiado grueso para que se caliente y se sienta incómodo.

- Hemos analizado los pequeños detalles de cada pieza de alta calidad que creamos para que se adapte a su estilo de vida y estilo distintivos. Nuestros pantalones de yoga incluyen bolsillos ocultos en la cintura para esconder lo esencial.

- Para mayor comodidad. Cintura elástica para un ajuste cómodo, construcción elástica para una mayor libertad de movimiento.

- Ocasión aplicable: nuestros pantalones de yoga brindan un ajuste cómodo y favorecedor, ya sea que estés haciendo yoga, corriendo vueltas o haciendo recados. También son la opción perfecta para el uso diario.

- Exención de responsabilidad del color: debido a la configuración del monitor, las definiciones de píxeles del monitor, no podemos garantizar que el color que ve en la pantalla sea el color exacto del producto. Nos esforzamos para que nuestros colores sean lo más precisos posible. Sin embargo, los colores son aproximaciones de los colores reales.