CASIO
Divisas:



Fuente de Agua para Mascotas Filtración de Ciclo automático Oxígeno La Fuente de Agua del dispensador de Agua es Adecuada para el Uso Interior y Exterior de Mascotas,Powderwhite B07M91RLWY

€70.28  €31.83
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07M91RLWY
  • 863 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • [Radar Sensing] está equipado con un detector de radar que se enciende automáticamente cuando se detecta una mascota, protege la bomba y asegura que la mascota tenga suficiente contenido de agua
  • [Filtro de carbón vegetal para beber saludable] La fuente para gatos está equipada con un filtro de carbón. El carbón activado puede filtrar sustancias dañinas para las mascotas, como las bacterias, eliminar los olores y los residuos, hacer que las mascotas beban de manera más segura y tengan mejor sabor.
  • [Capacidad grande] La capacidad de 1.5L es suficiente para que los gatos beban durante 3 semanas o más. Para los entusiastas de los viajes de corta distancia, no tiene que reponer su agua con frecuencia, por lo que no tiene que preocuparse por que las mascotas se lleven agua.
  • [Bomba súper silenciosa] bomba sumergible de baja presión, funcionamiento seguro y silencioso.
  • [Diseño de moda]: (1) La apariencia elegante se integrará perfectamente con la decoración del hogar. (2) Adopte materiales de ABS respetuosos con el medio ambiente, ¡aprobado por la FDA, LFGB y certificado no tóxico, apto para lavavajillas!


Descripción del producto

Color:Powderwhite

Característica
Nombre de producto: dispensador del agua del animal doméstico
Características: ciclo automático de detección de radar
Material: ABS
Especificaciones: conveniente para los pequeños perros y gatos
Adecuado para la temporada: cuatro temporadas
Nota
1. el tamaño del producto es la medida manual, el error 1-2cm, entiende por favor



Información de producto

Color: Powderwhite Detalles técnicos
MarcaFITIN
Número de modelo132-740
ColorPowderwhite