CASIO
Divisas:



LIULIFE Bufanda De Lana De Las Mujeres Otoño Invierno Grueso Caliente Pañuelos De Cuello Chica Moda Primavera Borla Chal B07MF735SP

€53.98  €23.72
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07MF735SP
  • 941 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Dimensiones: 180 x 32 cm. Lo suficientemente largo como para envolverlo fácilmente alrededor del cuello, también se puede usar como chal o pañuelo para la cabeza.
  • Puede envolver esta bufanda alrededor de los hombros como un chal, o usarla como una bufanda gruesa, incluso como decoración en una mecedora para exhibir .
  • terciopelo
  • Características: Simple y versátil. Se puede usar en cualquier época del año. Elegante bufanda adecuada para diferentes ocasiones. Adecuada en habitaciones con aire acondicionado durante el verano.
  • Diseño lujoso: es famoso por su legendario confort, calidez y elegancia. ¡Esta hermosa bufanda se adaptará a su estilo de vida, le hará sentirse maravilloso y se verá sensacional!
  • Regalo perfecto: la bufanda es un buen regalo para su amante, familia, amigo o compañeros de trabajo como regalo de cumpleaños, Navidad y Año Nuevo, o como regalo de bufandas para mujeres Para expresar su preocupación y gratitud.


Descripción del producto

* La tela súper suave, lujosa y liviana hace que esta bufanda sea ideal para cualquier estación y ocasión. Estas bufandas son suaves, ligeras y el último accesorio de moda para otoño, invierno, primavera y verano.
* Estas bufandas de otoño / primavera / verano son elegantes, ligeras y se pueden usar como poncho, capa, estola, chal, encogimiento de hombros, abrigo, hijab, pañuelo para la cabeza, gorros y muchos otros estilos.

● Material: 75% lana, 25% hilo de algodón.
● Peso: 140g

✉ Servicio
- Bienvenido a contactarnos por correo electrónico si no está satisfecho con nuestros productos, nos aseguramos al 100% de darle una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Si satisface el producto, por favor, deje su sugerencia. ¡Seguiremos trabajando duro!

Note Nota de Pls
- Debido a la medición manual, una variación de 1 / 4-1 pulgadas se considera normal. Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del elemento puede ser ligeramente diferente del color que se muestra en las imágenes.