CASIO
Divisas:


Mingc Árbol de Gato-sisal rasguñar Poste Escalada Actividad de la Torre con Gatito Actividad Torre condominio y Mascota Bola de Juguete,E B07LCJH9RD

€222.60  €93.10
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07LCJH9RD
  • 745 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ☞ Los gatos rasguñan para condicionar sus garras y para estirar así que es recomendable proporcionar un poste o un poste convenientes..
  • ☞ Este árbol del gato cumplirá todas sus necesidades básicas de los gatos: cuidado de la garra, descanso o sueño, reducción del estrés, es una opción ideal para las familias con más de un gatito..
  • ☞ Alta perca llena el instinto de su gato para subir y bajar, gran unidad para rascarse, escalar, descansar, dormir y hacer ejercicio..
  • ☞ El sisal natural resistente cubrió postes de rasguño ayuda a mantener las garras afiladas y sanas..
  • ☞ Fácil montar y desmontar con las herramientas incluidas, estructura desmontable para la conveniencia del almacenaje.


Descripción del producto

Color:E

Cat Tree permite que tu gato descanse y juegue. Las diferentes plataformas proporcionan a tu gato más espacios para jugar y escalar.

Especificaciones:
♥ Tamaño del producto: alto 45CM
Peso del ♥ Product: 2kg
♥ El material de la casa del árbol: placa de la compresión E1, sisal natural, tela de la felpa

Características:
→ Este árbol del juego del gato es un gran ahorrador del espacio y una solución perfecta de la diversión para sus gatos.
→ Con el diseño clásico y lujoso, este Playhouse satisface todos los deseos del gato y proporciona varias maneras y un montón de sitio para que su gato salte, juegue, ejercite o tome una siesta.
→ Los postes envueltos con la superficie natural de la cuerda del sisal atienden al hábito natural de su gato de rasguñar, dejan afilar sus garras en el árbol del gato en vez de sus muebles y paredes.
→ Esta estructura fuerte de la torre del árbol del gato hace que sea menos probable bamboleo o deformación durante uso.

Notas:
1. Mantenga el árbol del gato seco.
2. Preste atención al fuego.
3. por favor, evite que sus hijos suban al árbol del gato.

¡ Si usted tiene cualquier duda, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con!



Información de producto

Color: E Detalles técnicos
MarcaMingc
Número de modelo345-108
ColorE