CASIO
Divisas:



Moncoeur Anillo-Plata Esterlina 925 Adoree Tipo Solitario Pavé Con Hombros También de Circonita Cúbica en AAA Calidad y con El Caso de Lujo Gratis y Corte Redondo Para la Comodidad B01MRP1XIC

€181.47  €62.91
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B01MRP1XIC
  • 730 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • El anillo está elaborado con la más fina plata esterlina 925 y brillantes piedras de circonita en AAA calidad (Elementos de cristal de Swarovski). Esta piedra sintética es popular por su asequibilidad pero muy especialmente por su fascinante apariencia y versatilidad. Es una glamurosa alternativa al diamante que puede llegar a mostrar un brillo espectacular y un corte preciso.
  • Los anillos de compromiso de circonita de Moncoeur están exclusivamente diseñados y elaborados con una forma abombada para proporcionar al portador un ajuste cómodo. La solidez de la plata hace que sea un material resistente que durará muchos años. Por estas razones podrá llevar este elegante anillo con gusto y libre de molestias.
  • La plata es por lo general una aleación popular que nunca pasa de moda. Conocida como “la Reina de los Metales”, su uso en joyería femenina es muy extenso. Las joyas de plata esterlina son siempre un regalo perfecto para recordar un momento especial en la vida de una mujer. No importa cual sea su estilo, existen muchos anillos de plata y circonita que acertarán con su gusto.
  • Además, todos los productos Diamantes Moncoeur se empaquetan cuidadosamente en una caja de joyería hermosa, por lo que puede presentarlas muy elegante y perfectamente seguro. Para la estiba más discreto, también hay una bolsa de terciopelo, por lo que no tiene que preocuparse en una sorpresa si su joya es seguro o fieltro en el bolsillo. Usted puede colocar fácilmente su orden y mirar hacia adelante a la joya acabada.


Descripción del producto

Producto

Este impecable anillo de compromiso está elaborado en plata esterlina 925 y piedras de circonita en AAA calidad. El anillo personalizado presenta un ingenioso carril de circonitas tipo pavé delicadamente dispuestas a lo largo de una banda de plata. La piedra de circonita es una glamurosa alternativa al diamante que puede llegar a mostrar un brillo espectacular y un corte preciso.

Confort-Fit

Con un conocimiento experto de larga data en la producción de joyas y el proceso de mejora continua, sabemos muy bien lo que realmente importa. Especialmente damos importancia a la calidad y comodidad de nuestros productos. Debido a la superficie del anillo curvado y los bordes redondeados siempre se siente cómo el anillo es el ajuste óptimo de su dedo.

Contenido de la entrega

La entrega se lleva a cabo en un caso de prima para que pueda presentar su anillo elegante y con clase.

Sobre Moncoeur Diamonds

Fundada para combinar el glamour con clase de diamantes y piedras preciosas con diseños modernos, Moncoeur está apreciando la más alta calidad. Por lo tanto, nuestra producción es siempre procesos de mejora en bicicleta. Nuestro personal educado está trabajando con máquinas altamente desarrolladas de Alemania para producir productos cualitativos que satisfagan los deseos de los clientes. Durante el proceso de producción de la joyería las piedras preciosas están figurando de manera prominente. Debido a esto, estamos recogiendo las mejores piedras de miles de piedras para usted. Cada piedra es única y hace el producto a su ornamento bien personalizado.