CASIO
Divisas:



Yying Pétalos de Rosa dispersos-Flor de Seda de Las Rosas Artificiales de los pétalos de la Flor para Casarse la decoración del Aniversario del día de Tarjeta del día de San Valentín 1000-10000 Pcs B07MH6PR7H

€54.58  €23.40
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07MH6PR7H
  • 987 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Materiales: tela de alta calidad. El tamaño del pétalo de rosa es de aproximadamente 5 * 5 cm. Embalaje: 100 comprimidos en un paquete, 10 paquetes o 100 paquetes.
  • Nunca se desvanecieron los pétalos de rosa, nunca se desvaneció el amor. Hechos de tela de alta calidad, estos pétalos son suaves y tienen la forma y el color natural de los pétalos de rosa real.
  • Decoración del camino a la felicidad. Espolvoréalas sobre las mesas, a lo largo del pasillo de una boda, haz que la niña de las flores las arroje por delante de la novia, las ponga en la cama (quizás en forma de corazón)
  • Momentos románticos inolvidables. Ideal para muchas ocasiones de decoración, bodas, día de San Valentín, lunas de miel, aniversarios y demás. Bring el sentimiento cálido y romántico para usted.
  • Nota: los pétalos de rosa se han dispersado, no es necesario separarlos por sí mismos, puede rociar perfume en los pétalos de rosa para crear un olor romántico.


Descripción del producto

Tamaño:100 * 100 paquetes | Color:Rojo Oscuro

Característica:
Nunca se desvanecieron los pétalos de rosa, nunca se desvaneció el amor. Hechos de tela de alta calidad, estos pétalos son suaves y tienen la forma y el color natural de los pétalos de rosa real.
Momentos románticos inolvidables. Ideal para muchas ocasiones de decoración, bodas, día de San Valentín, lunas de miel, aniversarios y demás. Bring el sentimiento cálido y romántico para usted.
Decoración del camino a la felicidad. Espolvoréalas sobre las mesas, a lo largo del pasillo de una boda, haz que la niña de las flores las arroje por delante de la novia, las ponga en la cama (quizás en forma de corazón)

Especificación:
Materiales: tela de alta calidad.
Tamaño: el tamaño del pétalo de rosa es de aproximadamente 5 * 5 cm
Color: como muestran las imágenes
Embalaje incluido: 100 piezas en un paquete, 10 paquetes o 100 paquetes.

Nota:
1. Los pétalos de rosa se han dispersado, no necesitas separarlos por ti mismo.
2. Las dimensiones son aproximadas y pueden variar ligeramente.
3.Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color puede ser ligeramente diferente de las imágenes. Espero que puedas entender.



Información de producto

Tamaño: 100 * 100 paquetes|Color: Rojo Oscuro Detalles técnicos
MarcaYying
ColorRojo Oscuro